¿Por qué hiciste Feldenkrais hoy?

tcmLo que sigue es mi respuesta cuando me hago la siguiente pregunta: “¿Por qué hiciste Feldenkrais hoy?”

Hago un  lección de Toma de Conciencia casi todos los días, desde hace muchos años. La hago por muchas razones. La principal es que siempre me siento muy bien durante y después de pasar tiempo con la sensaciones del movimiento en un nivel muy profundo. También porque soy más consciente con los pensamientos y emociones que se ejecutan simultáneamente a los movimientos que hago y porque las sensación que experimento de profunda conexión de mi mente con mi cuerpo me hacen sentir plena.

También creo que, como profesional de Feldenkrais, necesito continuamente crecer y aprender para poder transmitirlo a mis alumnos y la mejor manera que conozco es, tumbándome en el suelo y, experimentar las enseñanzas originales de Moshe Feldenkrais.

A menudo elijo un tema y trabajo en él durante varios meses para buscar y experimentar las lecciones más relevantes y así poder transmitirlas en mis talleres mensuales temáticos.

Mi pasión por este trabajo nunca ha disminuido. He intentado otras modalidades para mi práctica personal diaria, pero nunca he sido capaz de permanecer en ellas de la misma manera que con el Método Feldenkrais. Soy una aprendiz permanente y este método me da la oportunidad de continuar expandiendo y creciendo en todos los aspectos de mi vida.

¿Y tú? ¿Por qué haces Feldenkrais? ¿Quieres saber más sobre Feldenkrais?

Anuncios

4 Respuestas a “¿Por qué hiciste Feldenkrais hoy?

  1. hago feldenkrais porque cada vez que me tiendo en el suelo y luego comienzo a moverme lenta y pausadamente, comienzan a aparecer las sensaciones como mensajes de qué atender de mi. Aparece la posibilidad concreta de hacerme bien, me siento como volviendo a la casa si pienso el ajetreo diario como un viaje corto, en que pasan tantas cosas y casi no tenemos el tiempo de integrarlas.. mientras estoy en modo Autoconsciencia a través del Movimiento, las soluciones aparecen, las emociones se moderan, la profunda voz acierta y luego duermo muy bien, descanso plena y despierto mejor.. cada vez mejor 🙂 gracias por preguntar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s