Liberar Espalda, Hombros y Pelvis

15 Junio (Especial Primavera/Verano) & 14 Diciembre (Especial Otoño/Invierno)

3 Talleres en 1

Recuperar la flexibilidad de la columna, relajar los hombros y re-descubrir el poder en la pelvis.

El movimiento como hilo conductor, para desarrollar la conciencia corporal, aliviar el dolor relacionado con la postura en espalda, hombros y pelvis, liberar la tensión crónica y recuperar la capacidad natural para movernos con facilidad y placer.

1.Liberar la Espalda y descubrir su flexibilidad y movilidad liberando las tensiones.

2.Liberar Cuello y Hombros con movimientos para mejorar y aumentar la movilidad en cuello, cabeza, hombros y espalda alta.

3.Descubrir el Poder de la Pelvis y sentir una pelvis equilibrada para liberar las caderas y la espalda.

El objetivo de este taller es adquirir nuevos recursos posturales a través de la práctica de lecciones específicas de movimiento, suaves, progresivas, conscientes, respetuosas y muy útiles para nuestro sistema nervioso.

Enfocado a:

Personas que pasan mucho tiempo sentadas o de pie, que sufren de estrés o realizan alguna actividad física que sobrecarga su espalda, hombros y pelvis. Se dirige, también, a todas aquellas personas interesadas en un profundo autoconocimiento y desarrollo personal y/o profesional, que desean obtener en su vida cotidiana, más eficiencia y aumento de su potencial para actuar, mejorar e incrementar su bienestar, salud y calidad de vida.

A todas aquellas personas que quieran empezar a conocer la práctica de este método de conciencia del movimiento, como a las que quieran seguir explorando en él para obtener nuevos recursos y aumentar su vitalidad a través de una nueva experiencia del movimiento consciente de su cuerpo. A todo tipo de profesionales: actores, terapeutas, profesores, músicos, bailarines, profesionales de la salud, de la educación y de la empresa.

*Nota importante: las lecciones se renuevan en cada taller. Si ya has asistido a algún taller de Feldenkrais Barcelona y quieres seguir aprendiendo y experimentando, podrás explorar el mismo tema con diferentes movimientos según la temática que elijas. Cada taller es único e independiente del anterior.

Plazas limitadas previa Inscripción.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Anuncios