Retiros

RETIROS FIN DE SEMANA

Intensivos residenciales del Método Feldenkrais y del Sistema del Sueño Sounder.

En el Parque Natural del Montseny y en el Ampurdán (Toscana española) retiros en la naturaleza para que puedas experimentar unos días de movimiento consciente y aprendas a tener un buen descanso y un sueño reparador además de eliminar el estrés y la ansiedad.

Método Feldenkrais® es un acercamiento al aprendizaje y a la acción a través del movimiento. Al mejorar nuestro movimiento, postura y respiración, podemos ser más poderosos, flexibles y coordinados y podemos despertar nuestras capacidades innatas. Pero además podemos aprender sobre nosotros mismos en un nivel muy profundo y conocer nuestro potencial para encontrar creativamente nuevos desafíos.

Sounder Sleep System™ es un método natural de autorregulación en los casos de trastornos del sueño. Utiliza técnicas sencillas que restauran la respiración natural, ayudan a protegerse de la influencia del estrés durante el día y a inducir al sueño durante la noche y después de los despertares nocturnos. Los ejercicios que practicamos consisten en movimientos muy pequeños y lentos de las manos y los dedos, sincronizados con la respiración. Son fáciles de aprender e incorporar en tu vida diaria.

8-10 Mayo MONTSENY COMPLETO – APLAZADO

5-7 Junio AMPURDÁN COMPLETO – APLAZADO

17-19 Julio MONTSENY – COMPLETO

24-26 Julio AMPURDÁN – COMPLETO

7-9 Agosto MONTSENY – COMPLETO

21-23 Agosto AMPURDÁN – COMPLETO

Dirigido al público en general, no hace falta experiencia previa.

Plazas Limitadas previa Inscripción.

Actividades Retiro Intensivo Residencial.

Toda la información se enviará vía e-mail.