Pequeños movimientos, grandes cambios

📍Presencial en Barcelona: Fechas a determinar.

🌍 Talleres Online: Ver fechas entrando aquí.

Pequeños movimientos que producen grandes cambios.

Pequeños y sencillos movimientos sensoriales que cambian pensamiento y postura.

De esta manera empezamos a informar al cerebro mediante movimientos sencillos y no habituales que rompen hábitos y ayudan a tomar decisiones inteligentes y conscientes.

A través de la exploración y vivencia del cuerpo en movimiento, descubrirás las mejores opciones del mismo obteniendo una sensación de libertad y bienestar que permanecerá en el tiempo.

Enfocado a:

Personas que pasan mucho tiempo sentadas o de pie, que sufren de estrés o realizan alguna actividad física que sobrecarga alguna parte de su cuerpo. Se dirige, también, a todas aquellas personas interesadas en un profundo autoconocimiento y desarrollo personal y/o profesional, que desean obtener en su vida cotidiana, más eficiencia y aumento de su potencial para actuar, mejorar e incrementar su bienestar, salud y calidad de vida.

A todas aquellas personas que quieran empezar a conocer la práctica de este método de conciencia del movimiento, como a las que quieran seguir explorando en él para obtener nuevos recursos y aumentar su vitalidad a través de una nueva experiencia del movimiento consciente de su cuerpo. A todo tipo de profesionales: actores, terapeutas, profesores, músicos, bailarines, profesionales de la salud, de la educación y de la empresa.

*Nota importante: las lecciones se renuevan en cada taller. Si ya has asistido a algún taller de Feldenkrais Barcelona y quieres seguir aprendiendo y experimentando, podrás explorar el mismo tema con diferentes movimientos según la temática que elijas. Cada taller es único e independiente del anterior.

Plazas limitadas previa Inscripción.

Plazas muy limitadas para ofrecer a cada alumno un aprendizaje personalizado de calidad.