Feldenkrais® para reducir el estrés y la ansiedad

¿Quieres saber cómo reducir el patrón corporal de estrés y ansiedad?

La tensión habitual es profundamente agotadora. Roba nuestra energía, restringe nuestra respiración y, con el tiempo, puede limitar nuestra libertad de movimiento. Además de causar muchos problemas físicos, a menudo, está vinculada con la ansiedad y relacionada con desafíos emocionales. La tensión habitual no es valiosa ni útil de ninguna manera; solo es perjudicial. Por lo tanto, es necesario tomar las medidas oportunas para interrumpir y cambiar el patrón corporal de estrés y ansiedad.

Afortunadamente, sentirse mejor está a tu alcance a través del Método Feldenkrais®. Aprenderás a usar las capacidades ocultas de tu cerebro para sentirte más saludable y tranquilo. Obtendrás el acceso a un estado interno más armonioso en el que tu respiración será lenta y plena, el movimiento también se volverá más fácil y placentero y tu postura mejorará espontáneamente.

¿Tienes curiosidad por saber más? Únete a las clases y talleres online para descubrir cómo eliminar el estrés y ansiedad de tu vida. Si quieres empezar, ahora mismo, a sentir los beneficios de las lecciones de conciencia a través del movimiento, accede a las clases gratuitas en FeldenkraisOnline.net 

 

2 Respuestas a “Feldenkrais® para reducir el estrés y la ansiedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .