Change Your Age, usa tu cerebro para rejuvenecer

change your age¿Puedes usar tu cerebro para rejuvenecer?

Frank Wildman, creador de “Change yor age” “Cambie su edad”  lo ha hecho posible. Reconocido escritor, orador y educador, el Dr. Frank Wildman es reconocido como defensor y pionero del Método Feldenkrais® – una filosofía y un sistema de movimiento que ha revolucionado el tratamiento para el dolor y la pérdida de energía asociada con la actividad diaria, el ejercicio y el envejecimiento .

Change Your Age es un nuevo enfoque revolucionario para el envejecimiento saludable, basado ​​en desafíos cognitivos que ayudarán a mantener tanto su cerebro y su cuerpo joven. The Change Your Age programa aprovecha de una manera nueva e inusual el movimiento para ayudar a generar nuevas células cerebrales.

Wildman era un joven coreógrafo e intérprete en la compañía de Anna Halprin de baile en San Francisco cuando se encontró con el Dr. Moshe Feldenkrais. Fascinado por la filosofía de Feldenkrais y sus enseñanzas, Wildman continuó estudiando con él durante una década al mismo tiempo que adquiria el título en Educación Física, Biología y Psicología Somática.

Al estudiar los patrones de movimiento de los animales y del desarrollo del niño, Wildman reconoció los vínculos entre la psicología y la ciencia del movimiento.

En 1985, el Dr. Wildman fundó el Instituto Feldenkrais Movimiento , que ha pasado a convertirse en una de las organizaciones mundiales de primer nivel en formación de Feldenkrais.

Los cuatro años de formación, es probable que sea el período más intelectualmente estimulante y personalmente transformador en la vida de un estudiante. Frank Wildman

Su objetivo era enseñar a los futuros profesionales de Feldenkrais, así como al público en general en toda América del Norte, Australia, Europa y Japón. Como primer director de educación de un Programa de Formación Profesional Feldenkrais, ha guiado la certificación de una gran cantidad de practicantes y profesionales de la salud a través de los años.

change your afe 2

Ser presidente de la Asociación Feldenkrais de América del Norte, también le ha ayudado a desarrollar y definir los estándares de la práctica de las actuales directrices internacionales.

El Dr. Wildman ha dirigido más de una docena de programas de formación profesional en los Estados Unidos, Europa y Australia, y ha introducido el Método Feldenkrais en organizaciones tan diversas como el Instituto Australiano del Deporte y la American Back Society.

Sus programas  “The Evolution of Motion,” “Your Brain as the Core of Strength and Stability,” and “Reconstructing Dance Technique,” destilan toda una vida de experiencia en la ciencia, la educación y la práctica clínica.

Wildman es también el autor del  popular Intelligent Body® series, una línea completa de las lecciones de Feldenkrais en audio y DVD, y el recientemente publicado Change Your Age,

El método es único, ya que no trata de curar o sanar a la gente, sino de mostrarles cómo aprender su manera de salir de las limitaciones y de proporcionarles los medios para seguir evolucionando a través de toda una vida de aprendizaje continuo y agradable para que puedan convertirse en sus mejores maestros. Frank Wildman

Artículos en el Huffington Post:

How To Change Your Age By Moving Like A Child Again

If You Are In Pain, You Might Be Surprised To Find What Your Posture Has To Do With It

Vídeos

Anuncios

3 Respuestas a “Change Your Age, usa tu cerebro para rejuvenecer

  1. Pingback: El Aprendizaje Emocional | ~ Feldenkrais® Barcelona ~·

  2. Pingback: Change Your Age, usa tu cerebro para rejuvenecer | Lillithayav's Weblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s