Sistema Sueño Sounder™

Una aplicación directa de los principios neurofisiologicos del Método Feldenkrais, prácticas de Yoga y técnicas de respiración para los trastornos del sueño, que ayudan a dormir mejor, sentirse mejor y disfrutar mas de la vida.

El Sistema del Sueño Sounder™ es un método novedoso a la hora de abordar el tratamiento y la prevención del insomnio o los trastornos del sueño. Se basa en el descubrimiento que, a través de los Mini-Movements o mini- movimientos suaves y lentos del cuerpo, se puede cambiar la actividad desde la agitación a un estado de profunda paz física y mental . Una vez que se experimenta este completa relajación, se podrá conciliar el sueño de forma natural siempre que se necesite. Los ejercicios que se practican han sido ideados específicamente para ayudar a las personas afectadas a re-descubrir su propia capacidad para relajarse y conciliar el sueño.

Más de cuatro millones de españoles sufren insomnio cónico, según datos de la Sociedad Española de Neurología. Esta patología supone una queja constante ante la incapacidad de conciliar el sueño y conseguir un descanso reparador. El cansancio físico y la tensión muscular son los primeros síntomas de este problema. A diferencia de lo que ocurre en las personas que tienen una mala noche, los insomnes no experimentan somnolencia sino más bien cansancio físico. Los primeros signos de alarma para detectar el problema son: debilidad, tensión muscular, dificultad para concentrarse, visión borrosa y problemas de memoria.

No dormir baja las defensas. La escasez de un sueño reparador afecta directamente a la salud y la falta de descanso merma la capacidad para combatir infecciones. El organismo se vuelve más susceptible a padecer enfermedades y el estado de alerta conduce a una pérdida cognitiva, muchas personas se frustran y empiezan a tener miedo a la hora de dormir, lo que provoca aún más insomnio.

Para combatir el insomnio, hay que actuar sobre el estado de alerta, a través del Sistema del Sueño Sounder se propone efectuar durante el día técnicas de auto-curación únicas llamadas Reguladores diurnos, DayTamers, que combaten efectivamente el estrés, la tensión y la ansiedad. Por la noche a través de unos pequeños movimientos inductores del sueño, se acelera el comienzo del dormitar y se asegura una rápida recuperación de los indeseados despertares durante la noche.

Las técnicas diurnas y nocturnas del Sistema del Sueño Sounder™ se realizan juntas para reducir el estrés diario y asegurar que se obtendrá todo el sueño natural y reparador que se necesita.

Si quieres experimentar los beneficios de éste novedoso método, puedes acudir a clases y aprender a realizar las técnicas diurnas y nocturnas para conseguir dormir plácidamente de una manera natural.

¡Calidad de tu sueño = Calidad de tu vida!

Anuncios

4 Respuestas a “Sistema Sueño Sounder™

  1. Pingback: El bienestar va de dentro afuera, nunca a la inversa | Sistema del Sueño Sounder en Barcelona·

  2. gracias por los mail!!! realmente estoy sorprendida y apasionada por este metodo ,espero poder seguir recibiendo noticias e informacion ya que me es de mucha utilidad y poder en un futuro cercano poder viajar y tomar clases personalmente,,,,desde ya muchas gracias!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s