Feldenkrais todos los días! Cómo relajar la espalda en 10 minutos

Feldenkrais todos los días! Cómo relajar la espalda en 10 minutosAcuéstate sobre una superficie firme. Dobla las rodillas y llévalas hacia ti. Mantén las rodillas suavemente y deja que tus piernas se relajen y los pies cuelguen por encima del suelo.

Con cuidado, lleva tus rodillas un poco hacia ti y luego a su posición inicial. Haz esto 3 o 4 veces y luego descansa un momento.
En la misma posición, pon tus manos encima de las rodillas y haz pequeños círculos durante unos minutos en una dirección, una pausa y luego haz los círculos en la otra dirección.
Mantén las rodillas dobladas y pon tus pies en el suelo. Permanece así unos minutos, rueda hacía un lado, siéntate, y ponte de pie.
Camina y observa cómo sientes tu espalda ahora.

Si tu espalda, todavía, la sientes un poco tensa, haz unos cinco minutos extra y acuéstate en el suelo con las piernas apoyadas sobre la cama, mesa baja o un sofá. Asegúrate que el ángulo de las rodillas y las caderas es de 90 grados, ya que esto libera la espalda baja y permite que los músculos se alarguen. Repite la secuencia de los círculos en las rodillas en las dos direcciones. Levántate lentamente y siente cómo tu espalda se encuentra ahora.

Disfruta de la nueva sensación!

El Método Feldenkrais® enseña la educación del movimiento a través de la conciencia para que puedas moverte con facilidad y gracia y aprendas a vivir una vida más plena. Combina la atención con la mecánica corporal y la plasticidad cerebral para acceder a tu potencial en todos los ámbitos de la vida.

Si deseas seguir explorando y aprender cómo afectan tus movimientos para poder realizar todas tus actividades más fácilmente, ven a Feldenkrais Barcelona, y prueba una clase gratuita de Toma de Conciencia a través del Movimiento®, o llama para una sesión personalizada, para que podamos hacer un plan individual para el aprendizaje permanente.

6 Respuestas a “Feldenkrais todos los días! Cómo relajar la espalda en 10 minutos

    • Hola Esther, sí, hay que reservar pues no todos los días hay plazas disponibles para venir a probar. Me puedes llamar, para pedir día, al teléfono que figura arriba en datos de contacto. Hasta pronto y gracias por tu interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s