Feldenkrais® está de moda

Desde hace años, esporádicamente, se han ido publicando artículos sobre el Método Feldenkrais pero ha sido este año 2022 donde se han multiplicado dichas publicaciones llegando a un público cada vez más amplio y deseoso de tomar consciencia de su cuerpo para poder eliminar tensiones y dolores que limitan su bienestar y calidad de vida.

Si miramos hacia atrás, en el 2002, ya se escribía sobre el método pero de una manera simple y escueta. Igual en el 2014 donde la revista digital Objetivo Bienestar ponía en su titular: la gimnasia que estimula. Es en el 2017 donde La Vanguardia en España y The New York Times en EE.UU tuvieron mucha repercusión. La primera con un monográfico que me hicieron hablando del método y el segundo con un artículo sobre cómo eliminar el dolor crónico. Desde entonces es muy común leer algo sobre Feldenkrais y la importancia de tomar consciencia de nuestro cuerpo.

Muchos de los artículos recogidos en este post se difundieron a través de un periódico digital que edito y escribo desde hace muchos años, Paper.li, Feldenkrais todos los días!

No me puede hacer más feliz el poder publicar este post ya que es sinónimo de que cada vez es más conocido y practicado.

A continuación los links de los artículos mencionados:

Además de la difusión en revistas y periódicos, los libros se venden en las webs oficiales del método como The Feldenkrais Store y Feldenkrais Resources, pero ahora también en Amazon en El Corte Inglés e incluso en la sección de libros de La Vanguardia.

¡Qué mejor noticia para acabar el año que poder decir que, ¡por fin! Feldenkrais está de moda!

13 Respuestas a “Feldenkrais® está de moda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.