Donna Ray es Psicoterapeuta y Feldenkrais Practitioner con más de veinte años de experiencia, Ray ayuda a individuos y parejas a superar sus problemas sexuales.
Mediante la combinación de ejercicios antiguos indios y clases de Autoconciencia a Través del Movimiento ha desarrollado un nuevo sistema de lecciones que revitalizan la experiencia sexual.
El sistema de Donna Ray combina antiguos ejercicios sexuales indios con lecciones de Autoconciencia a Través del Movimiento del Método Feldenkrais®, para mejorar la satisfacción sexual.
A todo el mundo le encanta el sexo y Feldenkrais® lo hace mejor. afirma Donna
Las personas que realizan las lecciones pueden esperar aumentar la sensualidad, el deseo y la sensibilidad sexual a través de la mejora de la conciencia corporal, la disminución de la tensión muscular y el desarrollo de movimientos más libres. Muchos de los ejercicios se concentran en el fortalecimiento, sensibilización y tonificar del suelo pélvico, y el establecimiento de la interconexión en todo el cuerpo para que el practicante puede aprender a experimentar olas de placer sensual de pies a cabeza. Otras lecciones estimulan la exploración y movimientos rítmicos libres.
En los audios (sólo en inglés) se cubren temas como:
- El papel del suelo pélvico
- Liberando el movimiento pélvico
- El descubrimiento de la presencia sexual
- Crear el contacto sexual
- El poder y la satisfacción sexual
- Respiración, visualización, y la respuesta erótica
- La alteración de la conciencia y profundizar el placer sexual a través del flujo rítmico.
Hola los libros que se mencionan estan traducidos al español?
Hola, Ana Maria, lo que se menciona son audios, no libros y como puedes leer están sólo en inglés. Hace años que escribí este post por lo que te aconsejo te pongas en contacto con ella, al principio del artículo está el link a su web, y le expongas tus preguntas. Gracias por tu interés. Saludos.
Pingback: Feldenkrais y Sexualidad | ~ Feldenkrais® Barcelona ~·
Gracias por la publicacion. Buen dia. Luz desde Qatar
Gracias a ti, Luz Alejandra. Saludos desde Barcelona.