Feldenkrais y la Magia del Movimiento

esqueleto-felizNuestro esqueleto es la esencia misma de nuestro ser y es el responsable del mantenimiento de nuestra estructura.

En Feldenkrais, nos centramos en el movimiento de nuestros huesos y nuestro esqueleto, en lugar de empujar nuestros músculos. Nuestra estructura esquelética nos apoya, nuestros huesos nos mueven, y nuestro sistema nervioso es el ordenador que funciona como el centro de control. Nuestros músculos simplemente se contraen y relajan, como resultado de los mensajes que recibe del sistema nervioso, altamente desarrollado y extremadamente inteligente.

Una vez que aprendemos a movernos desde el esqueleto en lugar de empujar a través de nuestros músculos, experimentamos cómo el movimiento se convierte en fácil, elegante y sin esfuerzo. La verdad es que, cuando nos movemos desde el esqueleto, la magia sucede!

¿Quieres sentir la magia del movimiento? Inscríbete en el Taller El Poder de la Pelvis el 28 de Enero, tu esqueleto te lo agradecerá!

La felicidad está en tus huesos. Cuando te metes en tu esqueleto y empiezas a sentir la médula de tus huesos, la médula de tus huesos es completamente feliz. Somos felices, completamente felices. Lo que pasa es que no nos damos cuenta. Alejandro Jodorowsky

13 Respuestas a “Feldenkrais y la Magia del Movimiento

  1. Buenos días. Me llamo Esther y vivo en Fuengirola. Me gustaría recibir información completa sobre el método y saber donde puedo practicarlo. Saludos. Gracias….

    • Hola Esther. Soy Stella de Feldenkrais Stella y doy clases regulares del método en Fuengirola los lunes martes y miércoles. Si estás interesada y quieres más información no dudes en contactarme bien por facebook a través de la página Feldenkrais Stella. Gracias 😊

  2. Averigüé en Argentina, tal cual me sugirieron, pero no recibí información suficiente. Así que espero volar a Barcelona nuevamente. Y por fin mover el esqueleto con vosotros ;-).
    Gracias por compartir siempre información tan útil.
    Abrazos!

    • Hola, Poli, no sé dónde pediste información pero si te diriges a la Asociación Argentina, allí seguro, te darán la información que necesitas. Estaré encantada de recibirte en Barcelona y compartir las lecciones del método en algún taller. Gracias por seguir el blog y por comentar. Te envío un cálido y fuerte abrazo.

      • Muchas gracias por tu cálida respuesta y por la información. Va mi fuerte abrazo de vuelta. Espero llegar a Barcelona nuevamente 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s