
Ilustración Juan Gatti.
La pasión llega a tu vida cuando algo en ella cambia. Puede ser un nuevo hábito, una nueva forma de pensar o de sentir o una nueva actividad. Sin importar lo que sea, la pasión solo la encuentras a través del cambio.
El cambio en tu vida es algo que muchas veces se manifiesta a través del significado. Esto quiere decir que tu vida puede cambiar aunque todo lo demás siga constante. El mundo puede seguir exactamente igual pero tú puedes verlo de una manera diferente si se produce un cambio de significado en tu mente, en tu forma de comportarte o en tu forma de sentir.
Para encontrar nuestra pasión, tenemos que estar dispuestos a ver el mundo de maneras distintas. Tenemos que estar dispuestos a cambiar pequeñas cosas en nuestra forma de sentir, pensar y actuar.
Debido a que el bienestar físico está directamente relacionado con la actitud mental, tomarse el tiempo para reconocer los hábitos de movimiento y volverlos saludables, mejora no sólo tu cuerpo sino también tu forma de pensar, sentir y actuar en el mundo. Feldenkrais Barcelona
Un artículo genial. Gracias por compartirlo con todos los «apasionados» del movimiento consciente.
Gracias a ti, Cristina, un placer poder compartir mis experiencias. Saludos.
Pingback: Pensar, Sentir y Actuar | Temas de Coaching | ...·