Despertar la flexibilidad, equilibrio y vitalidad

En estos momentos, en esta pandemia mundial, cuando para muchos de nosotros las actividades de ocio están cerradas, las clases presenciales han sido canceladas y hay muchas cosas que no podemos hacer, es importante que nos concentremos en nuestro interior. A través de las lecciones de Feldenkrais se nos abrirá un nuevo mundo lleno de posibilidades y libertad. La entrada a este mundo interior es pequeña, lenta y silenciosa. A medida que las lecciones nos guían a través de una serie de movimientos conscientes, suaves e inteligentes se abrirá ante nosotros una gran extensión de espacio. Allí podremos disfrutar y beneficiarnos del propio potencial neurológico. El Método Feldenkrais es útil en cualquier momento, pero ahora mismo, ¡puede ser perfecto!

Los talleres y clases online te mostrarán cómo moverte para despertar tu flexibilidad, equilibrio y vitalidad y hacerte sentir mejor. Incluso experimentarás más claridad para ayudarte a navegar mejor tus días y aportar más paz y creatividad a tu vida. Descubrirás que tus pensamientos, sentimientos, percepciones y movimientos están estrechamente relacionados entre sí y se influyen mutuamente de manera poderosa.

Esta práctica revolucionaria aprovecha el poder de movimientos seguros, sutiles y sofisticados para enseñarte a cómo reorganizarte y obtener un rango de movimiento mejorado, dolor reducido, un sistema nervioso más tranquilo y un mayor bienestar.

Aprenderás a moverte con el mínimo esfuerzo y la máxima eficiencia, no a través del esfuerzo muscular, sino a través de una mayor conciencia de cómo funciona realmente el movimiento.

Desde Feldenkrais Barcelona y Feldenkrais Online os animamos a empezar este nuevo año con esta práctica somática simple pero poderosa. Con movimientos que están diseñados para ayudarte a aumentar la agilidad y la autoconciencia, calmar tu sistema nervioso, disminuir el dolor físico y emocional, y aumentar la capacidad de recuperación y bienestar para ayudarte a conectar contigo y con tu cuerpo.

¡Feliz, creativo, sereno y con mucho bienestar 2021!

6 Respuestas a “Despertar la flexibilidad, equilibrio y vitalidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.