Clases y Talleres Feldenkrais Online

Ante la situación excepcional que estamos experimentando he puesto en marcha varios talleres intensivos y clases grupales online para poder seguir experimentando este método en la comodidad de nuestros hogares.

Para saber qué talleres están programados puedes entrar aquí y ver la temática y el horario. Para más información, ponte en contacto conmigo a través de este formulario.

Hace años, Moshe Feldenkrais, predijo que un día sus lecciones de Toma de Conciencia a través del Movimiento se difundirían por todo el mundo. Y tenía razón, pero lo que seguramente nunca imaginó es la manera en cómo se podrían llevar a cabo.

A través de este método aprenderás a concentrarte en la posibilidad no en la limitación. Conocerás la importancia como haciendo menos, haces más. Experimentarás que la calidad es mejor que la cantidad y que el fin no es el movimiento, sino el aprendizaje. Sabrás estar abierto a nuevas opciones y podrás darte cuenta de cuáles son tus patrones de movimiento y pensamiento. Sentirás lo que haces y, sintiendo, serás consciente para poder ir a la causa, no al efecto. Una manera muy atractiva y diferente de aprender a pensar, sentir y actuar.

Clases y Talleres en Feldenkrais Online

13 Respuestas a “Clases y Talleres Feldenkrais Online

  1. Hola, conozco el método e hice en BsAs hace treinta años algunas clases. Quisiera volver a hacer alguna clase online gratuita, porque con la cuarentena, estoy con problemas económicos. Se que Uds dan una clase gratuita por mes. Cómo debo hacer para inscribirme? Muchas Gracias. Marcela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .